Locales

Domingo, 23 de agosto del 2020

Tragedia en Los Olivos: discoteca no tenía licencia y fue clausurada hace un año

El congresista Daniel Urresti compartió fotos captadas durante su gestión en el área de Fiscalización de dicha comuna, en las que muestra la intervención al local.




Foto: Facebook Daniel Urresti

 

La discoteca Thomas Restobar de Los Olivos, donde anoche fallecieron 13 personas y varias quedaron heridas, tras una intervención policial por  incumplir el estado de emergencia por la pandemia de Covid-19, según se conoció fue clausurada hace un año.

El congresista Daniel Urresti compartió fotos, el 13 de junio del 2019, captadas durante su gestión en el área de Fiscalización de dicha comuna, en las que muestra la intervención al local. Se desconoce si Thomas Restobar pudo subsanar las observaciones y reabrir conforme a las normas.

 

Foto: Facebook Daniel Urresti

 

Al respecto, el alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo, dijo que el local tenía que renovar su licencia en diciembre del año pasado y que con la que contaba actualmente no tenía valor, puesto que solo era del rubro de restaurantes.

El burgomaestre insistió, según informa el diario Correo,  en que los dueños del local no renovaron su licencia. “Desde enero la licencia que tenían ya no existe para nosotros”, enfatizó la autoridad edil.

 

Foto: Facebook Daniel Urresti

Temas Relacionados: DiscotecaLicenciaLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE