Locales

Viernes, 21 de agosto del 2020

Tras feroz balacera capturan banda de extranjeros en San Martín de Porres

La policía intervino a los cuatro delincuentes cuando asaltaban a los trabajadores de un lubricentro, un quinto criminal logró escapar.

Foto PNP



En San Martín de Porres, tres delincuentes venezolanos y un peruano fueron intervenidos cuando asaltaban a los trabajadores de un lubricentro. Un delincuente que los esperaba en el exterior, a bordo de una mototaxi, logró escapar.

La captura, que se produjo en medio de una feroz balacera,  se registró a las 2:20 p.m. en el local de nombre ‘Espinoza’, ubicado en la esquina de la avenida Los Alisos y la calle San José,  en la zona de Oquendo.

Desde hace varios días, la policía tenía información de inteligencia que la banda iba a perpetrar un atraco, por lo que era seguida con patrullaje aéreo (drones) y autos particulares. Los hampones llegaron a bordo de dos mototaxis.

A los  detenidos, que en todo momento prefirieron guardar silencio,  les incautaron dos armas de fuego, una de ellas un revólver que estaba abastecida con balas dun dun las cuales su uso está prohibido, informa Correo.

 


Temas Relacionados: BalaceraExtranjerosSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE