Locales

Miércoles, 19 de agosto del 2020

Minagri: mercados itinerantes se realizarán en sedes de los Juegos Panamericanos

El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) dijo que estos eventos se desarrollarán en las sedes de los distrito de San Luis, Villa María del Triunfo y Villa El Salvador.




El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), a través de Agro Rural, abastecerá de alimentos de primera necesidad a unas 11.800 familias con los mercados itinerantes que se realizarán en las sedes de los Juegos Panamericanos ubicadas en el distrito de San Luis, Villa María del Triunfo y Villa El Salvador.

El director ejecutivo de Agro Rural, Angello Tangherlini, precisó que este trabajo conjunto con el Proyecto Especial Legado Lima 2019, comprende un total de 19 fechas, donde cerca de 550 productores de la costa, sierra y selva comercializarán una variedad de alimentos agropecuarios, de forma directa.

Aseguró también que estos mercados itinerantes cumplen con todos los protocolos de bioseguridad para evitar contagios de Covid-19, como son los módulos de lavado de mano, disposición de alcohol gel, toma de temperatura corporal, uso de mascarillas, circuito único de tránsito, entre otros aspectos.

Los productores interesados en participar de los Mercados Minagri deberán llenar el siguiente formulario: http://ow.ly/nj3230qWxKj. También pueden escribir a  mercadositinerantes@agrorural.gob.pe,  consignando el departamento de procedencia, nombre completo, teléfono, tipo de producto, cantidad de los mismos, entre otros datos.

 


Temas Relacionados: Juegos PanamericanosMercados PopularesMinagri

También te puede interesar:

DENGUE