Locales

Domingo, 16 de agosto del 2020

Domingos de inmovilización: más de 22 000 policías harán cumplir medida que rige desde hoy

La inmovilización social obligatoria de los días domingos se inicia a las 20:00 horas del sábado y termina a las 04:00 horas del lunes.




Desde hoy rige la inmovilización social obligatoria de los días domingo. La medida, dictada por el Poder Ejecutivo ante el alarmante incremento de casos de Covid-19, se inicia a las 20:00 horas del sábado y termina a las 04:00 horas del lunes.

Están exceptuados de esta medida el personal que participa en la prestación de los servicios de abastecimiento de alimentos, salud, medicinas, servicios financieros, servicio de restaurante para entrega a domicilio (delivery).

También están incluidos los trabajadores de las actividades relacionadas con la reanudación de actividades económicas, transporte de caudales, entre otros, según lo estipulado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones. 

Más de 22 000 policías y militares patrullarán la ciudad capital para hacer cumplir la medida. Los infractores serán mutados. Asimismo, las autoridades podrán ingresar a cualquier domicilio  donde se realicen reuniones sociales.

 


Temas Relacionados: DomingoInmovilizaciónPolicías

También te puede interesar:

DENGUE