Locales

Miércoles, 12 de agosto del 2020

Cercado de Lima: Serena de Lima intervino a sujetos que la amenazaron con un arma

Dos sujetos se enfadaron con la agente municipal porque les increpó por miccionar en la histórica Plaza San Martín.




Una serena de la Municipalidad de Lima, junto a sus compañeros intervinieron a dos sujetos que la amenazaron con una réplica de arma de fuego después que ella les increpara por miccionar en la Plaza San Martín, en el Cercado de Lima.

La agente edil, Silvana Montenegro, se encontraba en la zona cumpliendo su servicio diario cuando divisó a estos desaptados y detectó que uno de ellos estaba realizando esta reprochable acción en una de las piletas. 

De inmediato, la integrante de Serenazgo se acercó a estas personas para recalcarles que eso estaba prohibido, pero los individuos la agredieron con gestos obscenos y calificativos con los que intentaban desacreditarla por su condición de mujer.

Asimismo, la integrante del Serenazgo procedió a pedir refuerzos para la intervención de estos individuos que representaban un peligro social.

Los desaptados fueron identificados como Paulo Quintano Padilla (19) y Eduardo Otero Alcalde (25)Durante la intervención, Quintano intentó escupir en el rostro a uno de los serenos porque el agente halló una réplica de arma de fuego entre sus prendas.

Ambos sujetos fueron trasladados a la comisaría de Alfonso Ugarte para realizar las diligencias de ley. 


También te puede interesar:

DENGUE