Locales

Lunes, 10 de agosto del 2020

Isabel Cortez, excandidata al Parlamento, denunció agresión física y amenazas

La excandidata al Parlamento pidió garantías para su vida. Las amenazas se dirigían a las denuncias por redes sociales que Cortez realizaba.




La excandidata al Congreso y trabajadora de limpieza de la Municipalidad de Lima, Isabel Cortez, denunció de manera pública la agresión física que recibió y las amenazas a través de sus redes.

"Acaban de agredirme con el culatazo de una pistola y amenazar mi vida. Me dijeron: Eso te pasa por estar publicando huevadas", escribió y mostró fotos de la lesión que le dejaron en la cabeza. Más adelante anunció “Si algo me pasa responsabilizo a quienes hemos estado incomodando con nuestras denuncias".

Poco después la ministra Sasieta y el alcalde Muñoz se pronunciaron por este hecho. "No estás sola, el Estado está contigo y te sostiene. Pasarás el examen médico legal, hay movilidad y se te trasladará, tienes mi fono", publicó la ministra Rosario Sasieta.

El alcalde Muñoz también se pronunció al respecto. Mi absoluto rechazo contra cualquier tipo de violencia y mi solidaridad ante la agresión de la que ha sido víctima nuestra trabajadora Isabel Cortez. Exigimos que la Policía investigue y encuentre a los responsables”, escribió el burgomaestre.


Temas Relacionados: Agresión FísicaAmenazasIsabel CortezJorge MuñozMimpMmlRosario Sasieta

También te puede interesar:

DENGUE