Locales

Jueves, 06 de agosto del 2020

Coronavirus en Perú: abastecerán de oxígeno gratis este 7, 8 y 9 de agosto en SJL y El Agustino

La Asociación de Municipalidades del Perú remarcó que la entrega de este recurso medicinal es gratuito y deberán contar con su balón de oxígeno y su prescripción médica.




Una planta de oxígeno medicinal móvil de la Asociación de Municipalidades del Perú (Ampe), abastecerá de este recurso el viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de agosto, en los distritos de San Juan de Lurigancho y El Agustino.

Según informó la Agencia Andina, la planta itinerante de oxígeno se instalará en la cuadra 12 de la avenida Próceres de la Independencia, al costado del parque zonal Huiracocha, en San Juan de Lurigancho desde las 8:00 a.m.

Y hará lo propio, el domingo 9 de agosto en el distrito de El Agustino. AMPE remarcó que la entrega de este recurso medicinal es gratuito y deberán contar con su balón de oxígeno y su prescripción médica.

Cabe resaltar, que el funcionamiento de la planta de oxígeno móvil es totalmente automático lo que permite el llenado rápido de los cilindros de 2.400 PSI. Además, el sistema de compresión de la planta permite el llenado de 10 cilindros a la vez.

 


También te puede interesar:

DENGUE