Locales

Viernes, 24 de julio del 2020

Hospital del Rímac: denuncian que policía falleció esperando una cama UCI

Según se conoció, el agente contrajo el Covid-19 en acción de servicio. Su esposa comentó que solo le entregaron un kit médico sin receta y lo regresaron a su domicilio.




El efectivo Alejandro Sánchez, con 29 años de servicio, falleció víctima de coronavirus, mientras esperaba una cama UCI en el hospital policial Augusto B. Leguía del Rímac. Esta lamentable noticia fue confirmada en el noticiero de Latina.

Según se conoció, el agente contrajo el Covid-19 en acción de servicio, fue llevado al Hospital Central de la PNP. Su esposa comentó hace unos días que solo le entregaron un kit médico sin receta y lo regresaron a su domicilio.

La viuda del brigadier Sánchez  Solís  señaló que vivió momentos muy complicados cuando recurrió  a la sanidad policial para que su esposo reciba atención. “Todos entran y salen muertos, y nadie dice nada”, comentó al diario Correo.

Tras sufrir complicaciones, fue llevado inmediatamente al hospital policial del Rímac, donde solo recibió oxígeno medicinal en un patio del lugar. Lamentablemente no resistió y falleció este lunes, denunció un miembro de su familia.

 


Temas Relacionados: CoronavirusPolicíaUci

También te puede interesar:

DENGUE