Locales

Viernes, 17 de julio del 2020

SMP: extranjera amenaza con golpes a Policía durante intervención

La mujer de nacionalidad venezolana no llevaba puesta la mascarilla y amenazó con golpear a las policías que la intervinieron.




Una ciudad venezolana, que fue intervenida sin mascarilla durante una intervención en San Martín de Porres, se resistió a las agentes que la llevaban a un patrullero e incluso amenazó con golpearlas.

Ocurrió en la urbanización Fiori en Lima Norte. La policía y personal de fiscalización realizaban una intervención en hoteles, bares y cantinas que atendían sin autorización, también en los parques que muchos ciudadanos se hacen presente para beber licor.

Así, una joven, que por el dejo quedó en claro que tiene la nacionalidad venezolana, fue intervenida. Ella en todo momento puso tenaz resistencia y se portó de manera amenazante contra las agentes.

Mira maldita no me estés apretando la mano, porque te voy a meter un coñazo”, “¿Por qué no me agarra una sola? Me agarran de a cuatro”, manifestó la mujer, quien no llevaba puesta la mascarilla, por lo que podría ser un peligro para los agentes del orden.

 


Temas Relacionados: IntervenciónPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE