Locales

Miércoles, 15 de julio del 2020

Terminal de Yerbateros permanecerá cerrado hasta que implemente protocolos sanitarios

¡Atención! Terminal terrestre de San Luis aún no podrá funcionar hasta que afine los lineamientos para brindar el servicio evitando la propagación de la Covid-19.




Esta mañana se reanudaron los servicios de transporte interprovincial como parte de la fase 3 de la reactivación económica, sin embargo se conoció que el Terminal de Yerbateros permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

El reinicio de las operaciones en el terminal de San Luis aún no tiene fecha exacta debido a que no ha concluido con la implementación de protocolos sanitarios que buscan evitar la propagación de la COVID-19 mientras brinden el servicio de transporte.

Además de cumplir con los lineamientos dispuestos por el Gobierno, las empresas de transporte deberán quitar de sus lugares de destino a las regiones que aún permanecen en cuarentena (Arequipa, Ica, Junín, Huánuco, San Martín, Madre de Dios y Áncash).

Cabe señalar que los terminales terrestres de Atocongo, ubicado en San Juan de Miraflores, y el que está ubicado en Plaza Norte, en San Martín de Porres, sí se encuentran operando pero se reporta poca afluencia de usuarios.


También te puede interesar:

DENGUE