Locales

Martes, 14 de julio del 2020

Sunarp reinició atención presencial en 8 oficinas en Lima

La atención será al público en general, sin previa cita, de 8:15 a.m. a 1:45 p.m.

Sunarp reinició atención presencial en 8 oficinas en Lima

La atención será al público en general, sin previa cita, de 8:15 a.m. a 1:45 p.m.




La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) reinició su atención al público de manera presencial desde el lunes 13 de julio, en las oficinas ubicadas en los distritos de San Borja, Santiago de Surco, San Miguel, Miraflores, La Molina, Villa El Salvador, San Isidro y en Los Olivos.

La entidad registral informó que los servicios habilitados corresponden al área de mesa de partes y trámites documentarios para el recojo de servicios registrales presentados antes de la declaración del estado de emergencia nacional tas la llegada de la pandemia del coronavirus a nuestro país.

También se habilitará la recepción de reingresos de títulos y presentación de otros documentos en dicha área. La atención será al público en general, sin previa cita, de 8:15 a.m. a 1:45 p.m.

Tenga en cuenta que si usted requiere realizar algún trámite en la Sunarp deberá cumplir con los siguientes protocolos con el fin de evitar posibles contagios de coronavirus:

- Antes de ingresar el personal realizará la toma de temperatura con termómetros infrarrojos

- Se desinfectará el calzado de los usuarios y se les brindará alcohol en gel para la higiene y desinfección de manos.

- Se verificará el uso obligatorio y correcto de mascarillas y el cumplimiento del distanciamiento social durante su permanencia en las instalaciones.


Temas Relacionados: Estado De EmergenciaSunarpTrámites

También te puede interesar:

DENGUE