Locales

Domingo, 12 de julio del 2020

Pachacámac: entregan kits de alimentos a más de 2 mil 500 familias vulnerables

Alimentos de primera necesidad se entregarán de manera progresiva en el distrito y serán destinadas a familias que no cuentan con el servicio de agua potable.




La municipalidad de Pachacámac inició la entrega de kits de alimentos para 2 563 familias vulnerables en todo el distrito, como parte de las acciones que realizan con la PCM, a fin de contener el impacto de la emergencia sanitaria del covid-19.

El alcalde Elvis Pomez Cano, lideró la entrega de los alimentos de primera necesidad e informó que la distribución se realizará de manera progresiva y serán destinadas a las familias que no cuentan con el servicio de agua potable.

“Desde el municipio seguimos luchando sin descanso y trabajando de la mano con el gobierno nacional para que nuestros vecinos, sobre todo aquellos que se han visto recortado sus ingresos y viven del día a día, puedan tener alimentos en sus mesas. Agradezco enormemente esta ayuda en estos momentos difíciles”, señaló Pomez.

Cabe resaltar, que la adquisición de los kits de alimentos y empaquetamiento fueron realizadas por el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad en beneficio de las familias del distrito.

 


Temas Relacionados: AlimentosPachacámacServicio De Agua

También te puede interesar:

DENGUE