Locales

Martes, 30 de junio del 2020

Breña: vecinos denuncian a madre de golpear a sus menores hijos

Los vecinos señalaron que la mujer habría arrojado al bebé al suelo para golpearlo.

Foto: Captura



La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a una mujer acusada de golpear en reiteradas ocasiones a sus dos menores hijos, un bebé de tres meses de nacido y un adolescente de 17 años. Los vecinos de Breña alertaron a las autoridades tras escuchar los llantos del pequeño y los constantes gritos del otro menor.

Según el relato de una vecina, llegó a la vivienda preocupada por los gritos y encontró al pequeño en el suelo. La madre lo estaba agrediendo físicamente varias veces.

El parte policial señaló que el menor de edad presentaba múltiples hematomas en el cuerpo y cabeza. Tras el incidente, fue trasladado al Hospital del Niño en Breña. La madre fue detenida, pero negó haberlos golpeado.

Sin embargo, la mujer tenía varias denuncias en su contra. Pues, en el 2010, la madre fue denunciada por daño físico, agresión física y psicológica. En 2019 la detuvieron por portar dos cuchillos y estuvo a punto de apuñalar a su hermana. En 2020, nuevamente por violencia física.

Asimismo, en un noticiero local indicó que el bebé se encuentra en el Programa Integral Nacional para el bienestar Familiar - INABIF y la madre se encuentra detenida por las múltiples denuncias.


Temas Relacionados: BreñaMaltrato Infantil

También te puede interesar:

DENGUE