Locales

Viernes, 26 de junio del 2020

Estudiantes de la UNMSM ganan competencia mundial sobre turismo

El evento fue organizado por la acreditadora internacional de escuelas de negocios Acreditación Council for Business School and Programs (ACBSP)




Un grupo estudiantil de la Facultad de Ciencias Administrativas, Innpulsa Turismo fue reconocido con el premio Student Showcase por obtener el primer lugar de la competencia mundial de investigaciones y mejores prácticas sobre turismo, informó la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

El grupo de la Decana de América ganó esta competencia mundial, organizada por la acreditadora internacional de escuelas de negocios Acreditación Council for Business School and Programs (ACBSP), tras mostrar los resultados del trabajo que han realizado a lo largo de cinco años de actividades.

El galardón obtenido fue resultado de un trabajo en equipo, que se ha desarrollado desde el mes de enero del presente año junto a docentes y autoridades de la facultad, obteniendo, así como producto un vídeo de 25 minutos que permite plasmar criterios de pertinencia, interés, creatividad y valor agregado dentro de la presentación de su proyecto.

Dicho material audiovisual da a conocer las iniciativas ejecutadas por Innpulsa Turismo mediante el sustento de buenos resultados obtenidos en cada región y el impacto positivo que generan en cada uno de los actores involucrados.

Innpulsa Turismo es un grupo estudiantil de la Escuela Profesional de Turismo que tiene por objetivo principal contribuir al desarrollo del turismo sostenible, mediante los lineamientos de investigación, innovación y responsabilidad social y académica.

Asimismo, realizan proyectos de planificación turística, eventos académicos y contenido digital referido al interés turístico.


También te puede interesar:

DENGUE