Locales

Lunes, 15 de junio del 2020

Callao: asesinos de niña de 9 años y su padre serían menores de edad

Familiares sindican a banda criminal integrada por menores de edad como autores del ataque al vehículo donde se trasladaban las víctimas.




 

En pleno horario de inmovilización total del último domingo, un grupo de criminales asesinaron a balazos a un padre y su hija de apenas 9 años de edad cuando se trasladaban en una minivan por el asentamiento humano Boterín, en el Callao.

Gianina Migo Chávez (37) señaló que los presuntos asesinos de su hija y esposo, identificado como Ricardo Uribe Ponce (38), serían menores de edad que integrarían una peligrosa banda criminal de la provincia chalaca.

“Estos chicos paran tirando balas como locos, se quieren adueñar de todo el barrio. Quiero sacar garantías. Esos delincuentes están acostumbrados a meter bala”, comentó la pareja del fallecido, quien se encontraba en la parte trasera de la unidad al momento del ataque.

La menor se encontraba acompañando a su padre a entregar mercadería, producto de las ventas por delivery cuando fueron interceptados por el grupo de criminales. Dos proyectiles impactaron en la cabeza y pecho de Ricardo Uribe y la niña recibió un disparo en la cabeza.

Hasta el momento hay cuatro detenidos sindicados como sospechosos del ataque.

 


Temas Relacionados: AsesinatoCallaoPolicialesSicariatoToque De Queda

También te puede interesar:

DENGUE