Locales

Martes, 09 de junio del 2020

Andrés Wiese: Defensoría realizará seguimiento a denuncias de acoso en su contra

Esto tras las acusaciones presentadas por su excompañera de reparto Mayra Couto y una menor de edad que señala haber recibido videos de carácter sexual por parte del reconocido actor.




 

La Defensoría del Pueblo dio a conocer que hará el seguimiento a las investigaciones contra Andrés Wiese tras las denuncias de acoso sexual interpuestas por su excompañera de reparto Mayra Couto una menor de edad que señala haber recibido contenido de connotación sexual por parte del actor.

A través de sus redes sociales, el órgano constitucional autónomo recordó “que en los casos de niñas, niños y adolescentes, la diferencia de edad con una persona mayor, las/los coloca en situación de vulnerabilidad debido a la relación de poder existente y que no puede dejarse de lado”.

A partir del testimonio de la actriz Mayra Couto y del caso de mensajes con contenido sexual entre el actor Andrés Wiese y una menor de edad, desde la Defensoría del Pueblo vamos a efectuar el seguimiento a las investigaciones sobre acoso sexual”, se lee en la publicación de la Defensoría.

Como se recuerda, una menor de 17 años indicó que había recibido videos de carácter sexual, motivo por el cual emitió su acusación en contra de Andrés Wiese. Además, Mayra Couto decidió realizar una denuncia pública por acoso sexual durante las grabaciones en la serie “Al Fondo Hay Sitio”.

 


También te puede interesar:

DENGUE