Locales

Lunes, 08 de junio del 2020

Intervienen comisarías por presuntas irregularidades en compras en más de 2 millones de soles

Diligencias en las dependencias policias se realizó como parte de la investigación preliminar por presuntas irregularidades en la adquisición de productos y servicios durante la cuarentena.

Foto: Difusión



Un equipo de fiscales del Cuarto Despacho de la Segunda Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios junto a policías de DIVIAC, intervino cuatro comisarías por presuntas irregularidades en compras durante la cuarentena.

Se intervino las comisarías de Cotabambas, Monserrat, Chacarilla y La Molina, como parte de la investigación por la adquisición de productos y servicios valorizados en más de dos millones de soles por la VII Región Policial de Lima.

En la diligencia se recabaron documentos, muestras de material de protección y verificó que las dependencias policías recibieron los productos y servicios. La investigación preliminar gira en torno al delito de colusión agravada contra un total de 21 personas.

Entre los investigados se encuentran oficiales de la PNP y 9 proveedores para el servicio de fumigación de comisarías, compra de 10 mil jabones líquidos, 3667 alcohol en gel, 2918 mascarillas, 2240 guantes descartables, 250 lejías y agua.

 

Fuente: El Comercio

 


Temas Relacionados: ComisaríaComprasIrregularidades

También te puede interesar:

DENGUE