Locales

Lunes, 08 de junio del 2020

'Criogas': local que vende oxígeno a precio justo solo atenderá a 150 personas por día

Ante casos de desorden y reventa, el empresario Luis Barsallo sostuvo que policías verificarán documentación que demuestre que las personas necesitan realmente el insumo.




Ante casos de desorden y reventa, el empresario Luis Barsallo sostuvo que policías verificarán documentación que demuestre que las personas que lleguen hasta cuadra 6 de la Av. Alfredo Palacios necesitan el insumo. Foto: El Comercio.

 

Luis Barsallo, el empresario dueño del local ‘CrioGas’ del Callao, que se negó a elevar los precios del oxigeno medicinal ante el encarecimiento por la pandemia del coronavirus, anunció que a partir de la fecha atenderá a un número limitado de personas.

CrioGas, que vino registrando a diario largas colas para comprar oxígeno a 15 soles el metro cúbico, solo atenderá a 150 personas a diario. Además, policías verificarán documentos que demuestren que estas realmente necesitan el insumo.

Barsallo sostuvo en medios locales que muchos que llegaron a su local este lunes no conocían las nuevas medidas. Estas buscan evitar prácticas como la reventa, mantener el orden y dar mayor comodidad a los vecinos.

"El día sábado hubo un conato de gente quería meterse a la fuerza en la fila y por eso hemos tomado la decisión de 150 personas, nada más (...) Capaz hoy algunos no sabían", declaró.

"Hoy haremos esa salvedad del certificado o receta médica que certifique que sea paciente por COVID-19", acotó.


Temas Relacionados: Balón De OxigenoCallaoEconomía

También te puede interesar:

DENGUE