Locales

Viernes, 22 de mayo del 2020

Trabajos para mejorar calidad de vida de vecinos de Cantagallo fueron reanudadas

Este viernes el Ministerio de Vivienda informó que informó que se reanudaron las actividades para la convocatoria y contratación de un servicio a fin de identificar zonas contaminadas del lugar.




 

El proceso para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la comunidad shipibo-conibo de Cantagallo, ubicado en el distrito del Rímac, continúan por buen camino.

Durante el transcurso de este viernes el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), informó que se reanudaron las actividades para la convocatoria y contratación de un servicio a fin de identificar zonas contaminadas del terreno donde se asientan estas familias.

“El PMIB continúa trabajando con el claro objetivo de brindar una mejorar calidad de vida a todos los vecinos”, señaló Ernesto Mosqueira, director ejecutivo del Programa Mejoramiento Integral de Barrios (PMIB) del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS).

Asimismo indicó que el proyecto ya no comenzaría en enero del 2021, sino dentro de tres meses en adelante debido a los efectos generados por la pandemia de la COVID-19. (Fuente: Andina)

 


Temas Relacionados: CantagalloRímacShipibo-Konibo

También te puede interesar:

DENGUE