Locales

Viernes, 08 de mayo del 2020

Surco: clausuran envasadora ilegal de agua que llenaba bidones en una ducha

Durante la intervención se hallaron tapas nuevas, stickers de diversas marcas de agua embotellada y una secadora con la cual se sellaban los bidones. Este negocio fue multado con S/. 12 900.




Una envasadora ilegal que tenía cerca de 300 bidones fue clausurada por agentes de la Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Surco. Los envases eran llenados con agua dentro de una ducha con un caño instalado a un filtro.

Este negocio, ubicado en el asentamiento humano Rodrigo Franco, fue multado con S/. 12 900, equivalente a 3 unidades impositivas tributarias. Además, no contaba con licencia municipal ni inspección técnica en seguridad de edificaciones (ITSE).

Durante la intervención se encontraron tapas en la ducha, stickers de diversas marcas de agua embotellada y una especie de secadora con la cual se sellaban los bidones. Además dos vehículos estaban estacionados afuera con envases vacíos.

La envasadora tenía una razón social con dirección de San Juan de Miraflores. El propietario Richard Peralta Chávez dijo que quería permiso de la Municipalidad, pero se lo negaron. Este caso fue puesto en conocimiento de la Policía Nacional.


También te puede interesar:

DENGUE