Locales

Jueves, 07 de mayo del 2020

Personal edil fue movilizado a Mesa Redonda para reforzar vigilancia ante pandemia del COVID-19

Esto tras el último operativo en la zona, que tuvo la participación de miembros del Ejército y de la PNP, donde dos locales que abastecían de mercadería a los ambulantes fueron intervenidos.




 

La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) dispuso la movilización de serenos y fiscalizadores a Mesa Redonda, para hacer cumplir el estado de emergencia nacional dispuesto por el Gobierno ante la propagación del COVID-19.

Esto tras el último operativo en la zona, que tuvo la participación de miembros del Ejército y de la Policía Nacional del Perú, donde dos locales que abastecían de mercadería a los ambulantes fueron intervenidos. Asimismo fueron incautados más de 500 cajas de productos.

Además las autoridades lograron desmontar un mercadillo informal que podía convertirse en un posible foco infeccioso para la ciudadanía en general.

 

 

Personal edil también ha intensificado la vigilancia en diversos puntos del Cercado de Lima, como es el jirón Chancay, la avenida Emancipación, entre otros, para hacer respetar el aislamiento social obligatorio.


También te puede interesar:

DENGUE