Locales

Jueves, 07 de mayo del 2020

Cercado de Lima: realizan limpieza y desinfección en compañías de bomberos

La comuna de Lima realizó el barrido y lavado en los exteriores de las compañías con la finalidad de reducir la carga microbiana y prevenir contagios de COVID-19.




La Municipalidad de Lima informó que realizó la limpieza y desinfección de dos compañías de bomberos en el Cercado de Lima, con la finalidad de evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

A través de un comunicado, la comuna limeña indicó que las labores en las compañías de bomberos N°10 Salvadora Lima y France N° 3 en el marco de las medidas adoptadas ante la declaratoria de emergencia sanitaria.

Por ello, se procedió con el barrido y lavado en los exteriores de las mencionadas bombas, con una mezcla de detergente y desinfectante vertida por los operarios de limpieza para proteger la vida de los hombres de rojo.

En el interior de las compañías se utilizaron pulverizadoras que contenían una solución compuesta por amonio cuaternario en una dosis controlada, para reducir la carga microbiana en las zonas aledañas y en las sedes.

 


También te puede interesar:

DENGUE