Locales

Domingo, 03 de mayo del 2020

En medio de la pandemia: 3 pequeñas guerreras nacieron en clínica de Essalud

Llegaron al mundo el último sábado en el establecimiento anexo al hospital Edgardo Rebagliati en Jesús María.




Este fin de semana, tres pequeñas guerreras nacieron fuertes y sanas en la clínica anexa al hospital Edgardo Rebagliati del Seguro Social de Salud (Essalud) destinado a atender gratuitamente a pacientes gestantes sin factores de riesgo durante la pandemia del COVID-19.

Ellas son las primeras bebés en llegar al mundo en el nuevo centro de salud y sus nombres son Valentina, Antonella y Miranda. El primer parto se produjo la madrugada de ayer. La madre de nombre Abigail Sicha de 23 años, en pleno toque de queda tomaron un taxi desde San Juan de Miraflores hasta Jesús María.

Al llegar de inmediato fue atendida en la sala de parto y dio a luz a la pequeña Valentina, que nació con un peso de 3 kilos 200 gramos, fuerte y robusta.

De igual forma, Brigitte Díaz, de 27 años, también alumbró esa misma madrugada a su pequeña Antonella, cuyo nombre significa linda y guerrera.

En tanto, la segunda bebé de Janice Mitma de 20 años, que también nació el sábado, llegó pesando 2 kilos 706 gramos en perfectas condiciones.

Por su parte el coordinador general del anexo de maternidad del hospital Edgardo Rebagliati, Francisco Beingolea, expresó que desde el cuerpo médico se encuentran muy orgullosos y satisfechos de traer al mundo a 3 nuevas mujercitas peruanas totalmente sanas y robustas en medio del estado de emergencia por la pandemia del coronavirus COVID-19.


Temas Relacionados: Hospital Edgardo RebagliatiPandemiaPartos

También te puede interesar:

DENGUE