Locales

Viernes, 01 de mayo del 2020

Municipalidad de Lima limpió y desinfectó asentamientos humanos del Cercado

Los trabajos se llevaron a cabo con el apoyo de Unicon, quienes proporcionaron agua, una mezcladora y personal para el manejo de la misma. Por su parte, la MML suministró lejía y detergente.




Foto: MML

 

La Municipalidad de Lima (MML), en el mercado de acciones preventivas para evitar la propagación del COVID-19, llevó a cabo trabajos de limpieza y desinfección en los asentamientos humanos Planeta y Villa María del Perpetuo Socorro, ubicado en el Cercado.

Dichas labores fueron ejecutadas desde la cuadra 9 hasta la 16 de la Av. Enrique Meiggs; de la 11 a la 15 de la Av. Diego de la Torre, y los jirones Alonso del Rincón, Crespo y Castillo.

Asimismo la comuna limeña procedió a limpiar y desinfectar la cuadra 9 de los jirones Olmos, Conde de la Vega, Otuzco, Villa María y Celendín. También intervinieron la segunda cuadra de los jirones Teniente Carlos Herrera, César López, Cerdán de Landa y Alfredo Erasmo Rosello.

 

Foto: MML

 

El muncipio capitalino hizo lo propio en la primera y segunda cuadra de los jirones Chepén, Reque, Fernando Wiese, 15 de Agosto, Monzón, Alberto Villanueva y Santa Rosa. Las cuadra 9, 10 y 11 del jirón Huancarqui tampoco fueran dejadas de lado, al igual que las primeras tres cuadras y de la 10 a la 13 del jirón Progreso.

Los trabajos se llevaron a cabo con el apoyo de Unicon, quienes proporcionaron agua, una mezcladora y personal para el manejo de la misma. Por su parte, la Municipalidad de Lima suministró lejía y detergente para este proceso.

 


Temas Relacionados: Asentamiento HumanoCercado De LimaCovid-19Desinfección

También te puede interesar:

DENGUE