Locales

Jueves, 30 de abril del 2020

Coronavirus en Perú: anuncian auditoría tras contagio de alumnos de la escuela PNP

Contraloría General de la República iniciará una auditoria por el contagio de 510 alumnos en la Escuela de Suboficiales de Puente Piedra.




La Contraloría General de la República, iniciará una auditoría luego que se reveló que 510 alumnos de la Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional del Perú (PNP), en Puente Piedra, se contagiaron de coronavirus

El contralor general Nelson Shack, indicó que se debió aplicar medidas de prevención, diagnóstico y tratamiento oportuno a los estudiantes. “Todas estas situaciones vamos analizarlas y resultará en una orientación de oficio que emitiremos en los próximos días, dijo.

Shack señaló que es posible que la Unidad Ejecutora que administra los recursos de las Escuelas de la Policía, no habría recibido asignación presupuestaria vinculada al tema del coronavirus (COVID-19)

Cabe resaltar, que la Policía Nacional confirmó ayer 510 aspirantes policiales contagiados con coronavirus. Asimismo, el Mininter dispuso hoy cuarentena total en la Escuela de Oficiales y Suboficiales de la PNP.

.


También te puede interesar:

DENGUE