Locales

Martes, 28 de abril del 2020

Marina de Guerra ante pandemia Covid-19: “En este buque nadie se rinde”

Institución recordó la frase del teniente primero, Enrique Palacios, durante el Combate de Angamos, y la relacionó con el compromiso que todos debemos tener para derrotar al Covid-19.




La Marina de Guerra  compartió hoy  un conmovedor video donde recordó la  histórica frase "En este buque nadie se rinde", del teniente primero, Enrique Palacios, durante el Combate de Angamos, y la vinculó con el compromiso que todos debemos tener para derrotar al Covid-19.

A pocos meses de los 141 años del Combate de Angamos, donde el monitor Huáscar, fue uno de los protagonistas de la Guerra del Pacífico entre Perú y Chile, la institución naval comunicó mediante ese video que llegó la hora de los ciudadanos peruanos en la historia.

"Porque este buque es nuestro país; porque nuestra marina es nuestro pelotón; también tu ciudad; tu distrito; tu barrio; tu casa, y nadie se rinde porque somos peruanos invencibles; hombres y mujeres de acero, que hemos superado momentos terribles de nuestra historia", señala el mensaje.

 


Temas Relacionados: Combate De AngamosCoronavirusMarina De GuerraPandemia

También te puede interesar:

DENGUE