Locales

Viernes, 17 de abril del 2020

PNP entrega canasta de víveres en viviendas de efectivos con Covid-19

Kits de alimentos también fueron entregados en domicilios de agentes calificados como sospechosos. Medica busca evitar la propagación del coronavirus.




Foto: Difusión

 

La Policía Nacional dispuso la entrega de más de 2 mil paquetes alimentarios con productos de primera necesidad a los hogares de los policías infectados por Covid-19, y de aquellos que están aislados preventivamente por haber tenido contacto con personas contagiadas.

Esta distribución a domicilio no solo busca brindar un apoyo solidario a los policías que se encuentran enfermos o en aislamiento, sino que a la vez se combate la propagación del coronavirus, evitando que sus familias tengan que salir a las calles para abastecerse.

El Ministerio del Interior informó en una nota de presa que en los siguientes días continuarán la entrega de estos productos de primera necesidad en favor de la familia policial.

Cabe señalar que los víveres, entre los cuales se encuentran arroz, aceite, menestras, además de productos de higiene, fueron donados por la empresa privada.

 


También te puede interesar:

DENGUE