Locales

Jueves, 16 de abril del 2020

Metro: dos trabajadores de locales de Independencia contrajeron el Covid-19

A través de un comunicado, la empresa indicó que los colaboradores infectados están en aislamiento y pertenecen a sus locales ubicados en las avenidas Alfredo Mediola y Tomás Valle en Plaza Norte.




La empresa Cencosud informó hoy que dos trabajadores de sus tiendas de Metro, ubicados en las avenidas Alfredo Mediola y Tomás Valle en Plaza Norte, en el distrito de Independencia, dieron positivo a la prueba del coronavirus.

Mediante un comunicado, detalló que los colaboradores están en aislamiento domiciliario y con la licencia con goce de haber respectiva. “Estamos en constante comunicación con ellos para asistirlos en lo que sea necesario”, se lee.

Indicó, además, que como parte del protocolo se activaron las acciones sanitarias. Se realizó la desinfección de rigor en ambos locales y el colaborador, así como su círculo directo fueron enviados a cumplir cuarentena domiciliaria.

La compañía señaló que se ponen a disposición de las autoridades sanitarias para brindar la información que consideren necesaria. Tras concluir con todas las previsiones de seguridad, ambas tiendas abrieron de manera regular ayer.


Temas Relacionados: CoronavirusIndependenciaMetroTrabajadores

También te puede interesar:

DENGUE