Locales

Jueves, 16 de abril del 2020

Casi 50 personas varadas en Huarochirí dieron positivo a prueba de Covid-19

Ministra Fabiola Muñoz confirmó que del grupo de personas que intentaban volver a sus regiones de origen a pie, 49 eran portadores del coronavirus.




 

La ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz, confirmó ayer que más de 40 personas, que estaban dentro de la muchedumbre que intentaba retornar caminando a sus regiones de origen, dieron positivo a la prueba de descarte de coronavirus.

La titular del Minam lamentó que este gran número de personas haya expuesto su integridad aglomerándose para retornar a sus lugares origen. En ese sentido consideró que esta es la mejor demostración de que lo que se tiene que hacer es quedarnos en casa.

“Son personas que realmente hubieran podido no tener un contagio si no se exponían a una aglomeración, por eso es tan importante seguir machacando el mensaje del aislamiento, necesitamos que la gente entienda que el distanciamiento social es la única forma segura contra el coronavirus”, sostuvo en Canal N.

Por su parte, el jefe de Indeci, general Jorge Chavez, informó que unas 49 personas dieron positivo al COVID-19, y que todos ellos fueron trasladados a la Villa Panamericana de Villa El Salvador.

 


Temas Relacionados: CoronavirusFabiola MuñozIndeci

También te puede interesar:

DENGUE