Locales

Hace 2 meses

Metro confirma que dos trabajadores de diferentes locales tienen coronavirus

La empresa informó que se trata de empleados que laboran en las tiendas de Aramburú (Surquillo) y Plaza Lima Sur (Chorrillos).




 

La cadena de supermercados Metro emitió un comunicado para informar que dos empleados de diferentes locales han sido diagnosticados con coronavirus, y que en ambos casos los pacientes se encuentran estables en aislamiento domiciliario.

Se trata de trabajadores de las sedes Aramburú de Surquillo y Plaza Lima Sur, ubicado en el distrito de Chorrillos. La compañía dio a conocer que tras conocer los casos, procedieron a desinfectar ambas tiendas, los cuales reanudaron la atención al público esta mañana.

Además, enviamos a cuarentena domiciliaria a los círculos de contacto directo de estos colaboradores, con los que nos mantenemos en comunicación permanente. (...) Nos ponemos a disposición de las autoridades sanitarias para la información que requieran.”, informó Metro.

La cadena comercial también dispuso reducir el aforo en sus tiendas a fin de evitar aglomeraciones. También colocaron cintas y señaléticas en las cajas para asegurar el distanciamiento entre personas.

 


Temas Relacionados: ChorrillosCoronavirusMetroSurquillo

También te puede interesar