Locales

Lunes, 06 de abril del 2020

Mercado Mayorista Móvil ya visitó ocho distritos de la capital

La iniciativa ha permitido que más de 9 mil personas adquirieran productos del Gran Mercado Mayorista de Lima a precios al por mayor.




 

A fin de abastecer de alimentos de primera necesidad a la población ante el estado de emergencia dispuesto por las autoridades, para frenar el avance del coronavirus, la Municipalidad Metropolitana de Lima instaló el Mercado Mayorista Móvil en ocho distritos de la capital.

La iniciativa ha permitido que más de 9 mil personas adquirieran productos del Gran Mercado Mayorista de Lima a precios al por mayor.

El público asistente no solo pudo comprar diversas frutas y verduras como mango, cebolla, papa, apio, piña, entre otras, sino también pollo, pescado y carne de cerdo a precios accesibles, gracias a un trabajo en conjunto entre la empresa San Fernando, el Ministerio de la Producción y el Ministerio de Agricultura y Riego.

 

 

Además, en el marco de las medidas preventivas frente al COVID-19, personal de la comuna limeña proporcionó a los clientes guantes, mascarillas y alcohol en gel. De igual manera exhortaron a los presentes a respetar el metro de distancia recomendado y no acudir con adultos mayores, niños o demás personas que forman parte de la población vulnerable.

Los distritos que ya formaron parte de la visita de los Mercados Mayorista Móviles son Villa El Salvador, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Comas, Ate, Rímac, Villa María del Triunfo y Los Olivos. Sin embargo, esta semana volverá a visitar las jurisdicciones de San Juan de Miraflores (martes 7 de abril) y Villa María del Triunfo (jueves 9 de abril).


También te puede interesar:

DENGUE