Locales

Jueves, 02 de abril del 2020

Presidente Vizcarra: Nueva restricción es para las personas que salen a comprar

Los lunes, miércoles y viernes circularán los hombres; mientras que las mujeres martes, jueves y sábados. Los domingos la restricción será total.




Este mediodía, en conferencia de prensa, el presidente Martín Vizcarra  dijo que a partir de mañana los hombres circularán los lunes, miércoles y viernes; mientras que las mujeres martes, jueves y sábados. Los domingos la restricción será total.

“La nueva restricción es claramente para las personas que salen a comprar, no para el que trabaja en los mercados, en las tiendas, no es para quien trabaja en un banco o en una farmacia", aclaró  el mandatario, al tiempo de pedir a los ciudadanos sumarse al esfuerzo.

Asimismo, Vizcarra Cornejo indicó que esta nueva  medida durará 10 días y tiene como objetivo principal frenar con más velocidad el ascenso de la curva de la propagación del coronavirus, Este será un “segundo martillazo” para reducir los contagios, dijo el mandatario.

Finalmente, el jefe de Estado señaló “Sobre el nuevo horario de circulación: Nuestro Gobierno es inclusivo cuando hablamos de varones y mujeres. Las FF.AA y la PNP tendrán instrucciones de no actuar con homofobia”.


Temas Relacionados: CirculaciónCoronavirusEstado De Emergencia

También te puede interesar:

DENGUE