Locales

Jueves, 26 de marzo del 2020

Kenji Fujimori expresó su total respaldo a Martín Vizcarra tras medidas para evitar avance del COVID-19

Asimismo, el menor de los hijos del exmandatario Alberto Fujimori, instó a la población a mantener “calma, paciencia y fe”.

Foto: Congreso



 

El excongresista de la República, Kenji Fujimori, tampoco es ajeno al estado de emergencia que vive el país. Por tal motivo, envió un mensaje a través de Twitter respaldado las medidas que el Gobierno ha dado para evitar la expansión del COVID-19.

“Definitivamente nos estamos enfrentando a un enemigo invisible que está desafiando la naturaleza de la especie humana y es justamente en este momento que debemos de atacar con responsabilidad y serenidad las medidas dictadas por el presidente”, manifestó.

Asimismo, el menor de los hijos del exmandatario Alberto Fujimori, instó a la población  a mantener “calma, paciencia y fe”. De igual manera le expresó su total respaldo a Martín Vizcarra.

Cabe mencionar que Fujimori Higuchi es investigado por los presuntos delitos de cohecho activo genérico propio y tráfico de influencias agravado. Por su parte, la fiscal Bersabeth Revilla presentó el pasado mes de enero la acusación en su contra que solicita 12 años de cárcel.


Temas Relacionados: CoronavirusCovid-19Estado De EmergenciaKenji Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE