Locales

Lunes, 23 de marzo del 2020

Coronavirus en Perú: realizan trabajos de limpieza y desinfección en mercados de SJL

El alcalde del distrito encabezó la jornada de limpieza en los centros de abastos con el fin de prevenir el contagio del COVID-19.




La Municipalidad de San Juan de Lurigancho realizó esta mañana trabajos de limpieza, desinfección y fumigación en los principales mercados del distrito, como medida preventiva para evitar la propagación del coronavirus.

El alcalde del distrito Álex Gonzáles, llegó hasta la urbanización José Carlos Mariátegui para encabezar la jornada de limpieza en el centro de abastos 10 de octubre. Además, se verificó el cumplimiento de las normas sanitarias.

Entre las acciones se corroboró que mantengan la distancia permitida, el uso de mascarillas y el correcto lavado de manos, en cumplimiento de las disposiciones del Gobierno por el estado de emergencia.

También se realizó junto al personal de fiscalización de la comuna, operativos para verificar que los precios sean los indicados por el Ministerio de Agricultura.  Cabe resaltar, que estas acciones seguirán realizándose por la comuna en otros centros de abastos.

 


Temas Relacionados: CoronavirusCovid-19DesinfecciónLimpiezaMercadosSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE