Locales

Lunes, 16 de marzo del 2020

Publicarán nombres de empresas que subieron precios de alimentos en primer día de cuarentena

Gremios empresariales rechazaron especulación e incremento de precios por lo que habilitaron una línea telefónica para recibir denuncias de la ciudadanía.






 

Luego que se reportaran alza de precios de diferentes productos de primera necesidad, los gremios empresariales advirtieron que publicarán los nombres de las empresas que ejecutaron el incremento de precios injustificados para el conocimiento de la ciudadanía y de las autoridades.

Miembros y asociados a la Asociación de Exportadores (ADEX), la Cámara de Comercio de Lima (CCL), la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (CONFIEP) y la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) manifestaron en un comunicado su profundo rechazo ante la posible especulación y aprovechamiento indebido tras la declaratoria de emergencia dispuesta por el gobierno para frenar el avance del coronavirus.

En ese sentido informaron que han abierto la línea 4172600 “para recibir las denuncias y procesarlas a partir del 17 de marzo en el horario de 9 am a 6 pm (lunes a viernes)”.

 


Temas Relacionados: AdexConfiepCoronavirusCovid-19

También te puede interesar:

DENGUE