Locales

Sábado, 14 de marzo del 2020

El Agustino: sujeto es detenido tras ser acusado de tocamientos indebidos a menor de edad

La madre de la menor indicó que el sujeto trabajaba en su panadería y el sujeto aprovechó su ausencia para tocar a la pequeña.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron la madrugada de este sábado 14 de marzo, a un sujeto acusado de realizar tocamientos indebidos a una menor de edad, en el distrito de El Agustino.

El sujeto intervenido fue identificado como Javier Franklin Bailón Soto de 29 años, trabajaba en la panadería de la madre de la menor. Según contó la niña, el sujeto aprovechó que la mujer salió a comprar productos para su negocio y la tocó de la cintura y sus partes íntimas.

La pequeña intentó defenderse pero el sujeto se lo impidió hasta que escuchó la voz de su madre. Asimismo, indicó que no es la primera vez que el hombre la tocó indebidamente y guardó silencio ya que el trabajador la amenazaba con hacerle daño a su hermana menor.

El sujeto fue detenido por agentes de la comisaría de Zarate de San Juan de Lurigancho tras conocer el caso. Bailón Soto sería procesado por los presuntos delitos contra la libertad sexual o actos libidinosos.

 


Temas Relacionados: El AgustinoPnpTocamientos Indebidos

También te puede interesar:

DENGUE