Locales

Martes, 03 de marzo del 2020

La Victoria: detienen a sospechoso del asesinato de mujer hallada en caja

Se trata de Gary Mendoza (24), quien aceptó que estuvo con la joven un día antes de su muerte. El cuerpo de la víctima estaba dentro de una caja de cartón, cerca al Mercado de Frutas.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a uno de los sospechosos en la muerte de Yoliet Vidaurre Peralta (18), cuyo cadáver fue encontrado dentro de una caja, cerca al Mercado de Frutas, en La Victoria.

Se trata de Gary Mendoza (24), quien aceptó que estuvo con la joven un día antes de su muerte. El intervenido pasó por exámenes del médico legista durante dos horas y luego fue trasladado de retorno a la sede de la Dirincri. 

Cabe señalar que dentro de las próximas horas, Mendoza deberá responder a las preguntas del Ministerio Público para ahondar en las investigaciones y conocer si existen más implicados en este asesinato.

El pasado domingo 23 de febrero Yoliet Vidaurre salió a una discoteca en San Juan de Lurigancho y apareció tres días después, sin vida. Un reciclador fue quien halló su cuerpo dentro de una caja y dio aviso a las autoridades.


Temas Relacionados: AsesinatoCajaLa VictoriaMujer

También te puede interesar:

DENGUE