Locales

Jueves, 27 de febrero del 2020

VES: denuncian secuestro de excandidato al Congreso

Según denunciaron, el hecho ocurrió cuando la víctima iba a comprar pan en una tienda cercana a su domicilio.

Foto: Facebook



Familiares de Óscar Juárez Lizama, excandidato al Congreso de la República por Frente Amplio, se encuentran preocupados tras su secuestro ocurrido este jueves en horas de la mañana.

Según denunciaron, el hecho ocurrió cuando la víctima iba a comprar pan en una tienda cercana a su domicilio, ubicado en el distrito de Villa El Salvador, cuando fue sorprendido por unos sujetos que lo subieron a la fuerza a una camioneta con lunas polarizadas y sin placa de rodaje. Seguidamente también hicieron su aparición otras dos unidades.

El hijo de Juárez Lizama detalló que el auto era de marca Nissan color plomo y que se había estacionado desde temprano en la zona. “Bajan unos 5 o 6 sujetos y lo suben a la fuerza. Las camionetas se fueron rumbo a la avenida Mariano Pastor Sevilla por la avenida Pacto Andino. Es lo que me han contado los vecinos”, relató José Luis Juárez ante el Ministerio Público.

Según informaciones la víctima iba a participar en una protesta en Surco por un altercado entre mototaxistas, trabajadores ediles y agentes policiales. Además, él era dirigente de la Federación de Choferes de Mototaxis del Perú. (Fuente: El Comercio)


Temas Relacionados: ExcandidatoÓscar Juárez LizamaSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE