Locales

Jueves, 20 de febrero del 2020

Independencia: capturan delincuentes que iban asaltar a un cambista

Los facinerosos tienen un amplio prontuario delincuencial y ya han sido detenidos por robo agravado, sicariato, venta de drogas, entre otras delitos.




Tras un minucioso trabajo de inteligencia, este mediodía, dos prontuariados delincuentes que tenían todo preparado para asaltar a un cambista, dentro de un centro comercial de Independencia, fueron detenidos.

Gracias a un dato que recibieron, lograron dar con los hampones, que quisieron escapar en un auto rojo, pero fueron reducidos a balazos. Se sabe que el conductor, no tenía nada que ver con los dos intervenidos.

Los facinerosos tienen un amplio prontuario delincuencial y ya han sido detenidos por robo agravadosicariato, venta de drogas, entre otras actividades que realizaban cuando salían de la cárcel.

El operativo generó pánico entre los vecinos de la zona que no sabían que estaba pasando, afortunadamente no hubo heridos, pero se logró incautar un arma abastecida que contenía 6 balas, listas para ser utilizadas.

Uno de los delincuentes llamado Fernando dijo a las autoridades que vive en el distrito de Comas, mientras que su cómplice, Jaime, señaló que solo estaba en el lugar y se iba a tomar una gaseosa.


Temas Relacionados: AsaltoCambistaDelincuentes

También te puede interesar:

DENGUE