Locales

Jueves, 06 de febrero del 2020

Disparan y lanzan bomba Molotov contra un billar del Centro de Lima

Según las autoridades, esta acción podría ser por venganza o una advertencia hacia los dueños por parte de una banda delictiva.




Esta madrugada, cuatro desconocidos descendieron de un auto frente al billar  ‘Ball Billards’, ubicado en el jr. Coronel Zubiaga en el Centro de Lima, con la finalidad de incendiar el local.

Antes de atacar el local, pidieron a los personas que se encontraban cerca del negocio que se retiren inmediatamente, luego lanzaron una bomba casera, por una de las ventanas.

Tras desatarse el incendio, los hombres dispararon contra el establecimiento. Luego se retiraron en el mismo auto que los llevó al lugar, ya que los esperaba a pocos metros.

Luego que los bomberos apagaran el fuego, la policía ingresó para inspeccionar la zona donde también hallaron los casquillos. Se conoció que el vigilante del local resultó ileso.

La policía sospecha que esta acción podría ser por venganza o una advertencia hacia los dueños por parte de una banda delictiva. Los vecinos pidieron más seguridad en la zona.

 


Temas Relacionados: BillarBomba MolotovCentro De LimaDisparos

También te puede interesar:

DENGUE