Locales

Jueves, 06 de febrero del 2020

Puno: clausuran hasta 12 prostíbulos solo en centro poblado de La Rinconada

Los prostíbulos operaban de forma ilegal y en condiciones insalubres. Todos los propietarios de los locales huyeron al percatarse del operativo.




 

Un total de doce prostíbulos, ubicados en una avenida principal del centro poblado La Rinconada (Puno), fueron clausurados por operar de forma ilegal y en condiciones insalubres.

Personal del Comité multisectorial del distrito de Ananea, provincia de San Antonio de Putina, decomisaron gran cantidad de enseres como colchones en deplorables condiciones, preservativos, balones de gas y mesas.

En el operativo también se intervino a más de 10 mujeres que al parecer ejercían la prostitución. Todas fueron trasladadas hasta la dependencia policial del sector para continuar con las diligencias.

Por un momento se produjo una gresca, en la que algunas personas y trabajadores del lugar intentaron detener violentamente la intervención de las autoridades.

Ninguno de los propietarios de los locales clandestinos se encontraban en el lugar. Todo indica que fugaron al notar la presencia de la Policía y Serenazgo. El fiscal Roberto Ochoa advirtió a los dueños de los prostíbulos que si se negaban a acatar la disposición serán procesados penalmente.

 


Temas Relacionados: La RinconadaProstituciónPuno

También te puede interesar:

DENGUE