Locales

Miércoles, 05 de febrero del 2020

MML anunció que dispondrán más buses para evitar alterar servicio del Corredor Morado

Esto luego que una de las concesionarias enviara una carta Protransporte, solicitando la suspensión de sus operaciones "hasta que existan las condiciones necesarias para realizar una reinversión".

Foto: MML



 

Con la finalidad de evitar un desabastecimiento en el servicio del Corredor Morado ante el retiro de buses por parte de la empresa Próceres Internacional, la Municipalidad Metropolitana de Lima anunció la colocación de más unidades.

Además, la comuna capitalina informó que dicha compañía dejó de brindar el servicio en San Juan de Lurigancho de manera unilateral. De igual manera representantes del consorcio Santa Catalina dieron a conocer su deseo de sumarse a esta medida.

Por su parte, Próceres Internacional envió una carta a Protransporte solicitando "la suspensión de su operación hasta que existan las condiciones necesarias para realizar una reinversión". En pocas palabras, manifestando que la ejecución de sus servicios en el corredor les genera pérdidas económicas.

En tanto, la Municipalidad Metropolitana de Lima indicó que esta empresa viene incumpliendo una serie de aspectos como no presentar sus estados financieros, poner a disposición la flota requerida, entre otros.


También te puede interesar:

DENGUE