Locales

Miércoles, 29 de enero del 2020

Familias damnificadas de VES serían reubicadas en departamentos de Municipalidad de Lima

“Queremos dar la oportunidad a las personas damnificadas de Villa El Salvador, cuyas casas necesitan ser reconstruidas o rehabilitadas", comentó el alcalde Jorge Muñoz este miércoles.




¡Buenas noticias! Las familias damnificadas tras la deflagración y posterior incendio ocurrido la semana pasada en Villa El Salvador, podrían ocupar departamentos de propiedad de la Municipalidad de Lima.

El ofrecimiento se realizó este miércoles por el alcalde de Lima, Jorge Muñoz. Este precisó que se trata de viviendas del conjunto habitacional "Los patios de Felipe Pinglo", ubicado  entre los jirones Cañete y Conde de Superunda, en Cercado de Lima.

“Queremos dar la oportunidad a las personas damnificadas de Villa El Salvador, cuyas casas necesitan ser reconstruidas o rehabilitadas", comentó el alcalde quien indicó que esos departamentos, de entre 69 y 70 metros cuadrados de extensión, suelen usarse en casos de necesidad de renovación urbana.

El plazo para usar esos departamentos sería de tres años, a menos que se requiera un tiempo mayor, "nosotros como Municipalidad asumiremos los gastos de luz y agua", detalló el burgomaestre.


También te puede interesar:

DENGUE