Locales

Martes, 28 de enero del 2020

Magaly Medina denuncia en comisaría supuesto reglaje a su vivienda

Conductora dijo que las amenazas empezaron desde que realizó un "ampay" a un conocido futbolista de la selección.




Esta mañana, la conductora Magaly Medina acudió a la comisaría de Santa Felicia, en La Molina, para denunciar un presunto marcaje a su vivienda, tal como lo reveló anoche en su programaMagaly TV La Firme”.

"Voy a poner a disposición de ellos las cámaras de mi casa y un video que ha colgado ahora uno de esos chicos que estuvo haciendo el marcaje, que dice que son un grupo de música que dice que les gusta tomar fotos a carros bonitos y que vieron un carro bonito y bajaron. ¡Qué casualidad!", dijo.

“Dicen que los estoy perjudicando al llamarlos marcas, pues los seguiré llamando marcas porque eso es lo que hacían. Solo los delincuentes andan en carros con la placa tapada y están esperando que uno salga” añadió la periodista, según informa el diario OJO.

Medina Vela dijo también, que las amenazas empezaron desde realizó un "ampay" a un conocido futbolista de la Selección Nacional: “Esta es la primera vez (que me hacen un reglaje), pero las amenazas las tengo desde la primera denuncia contra Carlos Zambrano”.

 


Temas Relacionados: La MolinaMagaly MedinaMarcasReglaje

También te puede interesar:

DENGUE