Locales

Sábado, 25 de enero del 2020

Tragedia en VES: lista de fallecidos aumenta a 13 personas

“Lamentablemente las condiciones de todos ellos es muy delicada por la extensión de las quemaduras", señaló Jorge Amoros, gerente del hospital Guillermo Almenara.




 

ACTUALIZACIÓN

El siniestro de Villa El Salvador ha cobrado la vida de dos personas más, una menor de 4 años de edad que falleció a las 4:30 am de hoy, producto de la gravedad de sus heridas pues tenía más del 90% de su cuerpo quemado. En tanto, la noche del viernes murió en el hospital Guillermo Almenara, Isabel Selene Marín Muñoz, de 22 años de edad, quien estaba embarazada.

Esta es la lista de fallecidos, sus edades y el lugar donde ocurrió el deceso, según el Ministerio de Salud (Minsa):

  1. Juan Orlando Valladolid Loayza (50), en el lugar de los hechos
  2. N.K.O.G. (7), INSN SB
  3. Geraldine Riveros Osorio (18), HEVES
  4. A.P.A. (9), INSN SB
  5. María Ambrosio Navarrete (42), HEVES
  6. Isidora Meza Llamoca (61), HEVES
  7. Andrés Asto Espíritu (38), Dos de Mayo
  8. Leyva Huari Kermmin (17), Almenara
  9. G.A.P.T (4), INSN SB
  10. Rosalía Espíritu Portocarrero (52), Almenara
  11. Selene Isabel Marín Muñoz (22), Almenara
  12. L.A.I.R. (3), Almenara
  13. José Manuel Rodríguez Gonzáles [ciudadano venezolano] (40), Carrión

 

NOTA ORIGINAL

Se elevó a once las personas fallecidas tras la deflagración en Villa El Salvador, una mujer habría muerto durante la noche debido a la gravedad de sus heridas, informó el diario El Comercio.

Anteriormente, Jorge Enrique Amoros, gerente del hospital nacional Guillermo Almenara, informó a Canal N el deceso de dos personas más, un niño de 3 años quien murió a las 3:30 de la tarde y una mujer identificada como Rosalía Espíritu Portocarrero (52) que perdió la vida a las 8:40 pm.

“Lamentablemente las condiciones de todos ellos es muy delicada por la extensión de las quemaduras. En todos ellos el diagnóstico es reservado. Hay que esperar el transcurso de las horas, para ver cómo van evolucionando”, manifestó el gerente.

Horas antes, dos personas fallecieron en el hospital Dos de Mayo, Andrés Alfredo Asto Espíritu (38) y Jordi Sánchez Pomaray (23), quienes presentaban quemaduras en el 100% y 80% de sus cuerpos respectivamente.

 


Temas Relacionados: DeflagraciónExplosiónFallecidosHospital Guillermo AlmenaraVes

También te puede interesar:

DENGUE