Locales

Viernes, 24 de enero del 2020

¡Grande! Jefferson Farfán envió camión de donaciones a víctimas de incendio en Villa El Salvador

El atacante peruano, quien se encuentra en Europa junto con su club, mostró su apoyo al barrio donde creció. Su mamá, Doña ‘Charo’ Guadalupe llegó con la ayuda y un mensaje de unidad.




El atacante peruano, quien se encuentra en Europa junto con su club, mostró su apoyo al barrio donde creció. Su mamá, Doña ‘Charo’ Guadalupe llegó con la ayuda y un mensaje de unidad.

 

¡Grande, ‘Foquita’! El futbolista peruano Jefferson Farfán no se quedó atrás ante la tragedia que viven las familias de Villa El Salvador tras la fuga de gas, explosión e incendio de un camión cisterna. Por ello, aunque a la distancia, envió su apoyo a los afectados.

El delantero de la selección peruana actualmente se encuentra en España, en plena pretemporada con su equipo, el Lokomotiv de Moscú. Por ello, quienes se acercaron hasta la zona del accidente con un camión de donaciones fueron su madre, Rosario Guadalupe, y algunos familiares.

Doña ‘Charo’ dijo estar muy impresionada por lo ocurrido y que su hijo, al enterarse de lo que pasó, gestionó el cargamento de objetos y víveres. Explicó que precisamente este lugar fue el barrio donde Farfán nació y se crió. La mamá de ‘Jefri’ también dio un mensaje de unidad en estos momentos.

“Es un tragedia ... la verdad no pensamos que iba ser tan terrible, pero estamos apoyando e igual se espera que todo el país se ponga de pie”, señaló.

Jefferson envía fuerzas

Por su parte, el atacante hizo uso de su cuenta oficial en Instagram para expresar su apoyo a los afectados por este terrible hecho. “Muchas fuerzas a toda la gente linda de Villa El Salvador. Mi barrio está pasando un momento muy duro. Estaré atento. Fuerzas, Villa”, se lee en sus ‘Stories’. Fotos: Medios/Grupo El Comercio.


También te puede interesar:

DENGUE