Locales

Miércoles, 22 de enero del 2020

SJM: clausuran restaurantes por alimentos en mal estado y falta de higiene

Además, las autoridades procedieron a cerrar una tienda Mass, Tambo y centro odontológico, ubicados en la avenida Vargas Machuca.

Foto: Difusión



 

La Municipalidad de San Juan de Miraflores clausuró temporalmente cinco establecimientos entre los que figuran la pollería Genvana Chicken, el restaurante Amazónico, la Kaleta, la pollería Wilmer y el chifa Jinquiao Yang.

Según detallaron los representantes de la subgerencia de Fiscalización, Control y Sanciones Administrativas de la comuna distrital, se tomó esta decisión porque ofrecían comida en mal estado y manipulaban los alimentos en malas condiciones de salubridad.

De igual manera las autoridades procedieron a cerrar la tienda Mass, un local de Tambo y un centro odontológico, que amplió o modificó sin autorización su giro de establecimiento y por incumplir las condiciones de la licencia de funcionamiento.

Las clausuras temporales de estos locales se produjo en la avenida Ramón Vargas Machuca, cuyos propietarios deberán subsanar las observaciones del municipio a fin de evitar un cierre definitivo. (Fuente: Andina)


Temas Relacionados: ChifasClausuraFiscalizaciónOperativoPolleríasSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE