Locales

Miércoles, 22 de enero del 2020

Comas: dos muertos y un herido tras balacera por presunto ajuste de cuentas

Desconocidos a bordo de una moto lineal interceptaron a los víctimas. Los vecinos y transeúntes se alarmaron tras oír más de 20 disparos.

Foto: Captura



Terrible. Dos personas muertas y una herida es el saldo que dejó una balacera la madrugada de este miércoles. El hecho ocurrió a la altura del Puente Las Pascana en la cuadra 66 de la avenida Tupac Amaru, en Comas

Las víctimas mortales fueron identificadas como Miguel Ángel Pérez Reyes (39) y Julio Ernesto Cárdenas Luna (26), quienes habrían sido interceptados por sujetos desconocidos a bordo de una moto lineal.

Los vecinos y transeúntes se alarmaron tras oír más de 20 impactos de bala. Mientras que una cobradora de un bus de transporte público terminó herida tras ser alcanzada por una de las balas perdidas.

Ambas víctimas fueron trasladadas al hospital Sergio Bernales pero llegaron sin vida. La mujer herida se debate entre la vida y la muerte. Cabe resaltar, que los atacantes no robó ninguna pertenencia y se presume que se trataría de un ajuste de cuentas


Temas Relacionados: BalaceraComasPresunto Ajuste De Cuentas

También te puede interesar:

DENGUE