Locales

Miércoles, 15 de enero del 2020

César Villanueva: INPE descarta que expremier sufrió crisis de salud en penal

El Instituto Nacional Penitenciario descartó que el ex primer ministro sufrió alguna crisis de salud en el penal Miguel Castro Castro.




Desmintió información. El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) descartó este miércoles que Cesar Villanueva Arévalo sufrió alguna crisis de salud en las instalaciones del penal Miguel Castro Castro.

“El INPE descarta que el interno Cesar Villanueva Arévalo haya sufrido una crisis de salud al interior del Penal Castro Castro, y continúa en la situación de reclusión conforme a lo dispuesto por el Poder Judicial”, aseguró la institución en un comunicado.

La institución se pronunció luego que Segismundo Suárez, abogado del expresidente del Consejo de Ministros, aseguró que su patrocinado fue trasladado de emergencia a una clínica local tras sufrir una crisis de salud.

Cabe recordar, que César Villanueva cumple una orden de 18 meses de prisión preventiva desde diciembre del 2019, por presuntamente recibir coimas de Odebrecht por la licitación de la carretera San José de Sisa.

 


Temas Relacionados: César VillanuevaInpePenal Castro Castro

También te puede interesar:

DENGUE