Locales

Lunes, 06 de enero del 2020

Cruz del Sur: clausuran temporalmente terminal ubicado en av. Javier Prado

Municipalidad de La Victoria realizó el cierre temporal del terminal tras el trágico accidente que provocó la muerte de 17 personas en Arequipa.




 

La Municipalidad de La Victoria clausuró de manera temporal el terminal de la empresa Cruz del Sur, ubicada en la avenida Javier Prado, luego que una de sus unidades protagonizada un trágico accidente que dejó como saldo 16 fallecidos.

La Gerencia de Fiscalización y Control de la comuna victoriana ejecutó un operativo junto al personal de Defensa Civil, siendo esta última la que detectó riesgo alto y la falta de condiciones mínimas de seguridad, según canal N.

Filiberto Campos, subgerente de Fiscalización y Control del municipio de La Victoria, informó que en julio del 2019 inspeccionaron el lugar, sin embargo hasta el momento no se cumplió con la subsanación de las indicaciones pese a que sólo contaban de 15 a 30 días para hacerlo.

Cabe señala que la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Cargas y Mercancías (Sutran) informó que el vehículo iba a exceso de velocidad al momento del impacto contra las cuatro minivans.

 


Temas Relacionados: Cruz Del SurMunicipalidad De La VictoriaSutran

También te puede interesar:

DENGUE